miércoles, 19 de abril de 2023

CHEPES: UNA AMBULANCIA VOLCO EN CERCANIAS DE CHEPES

 Una ambulancia de la empresa San Nicolás SRL volcó en cercanías a la ciudad de Chepes. El siniestro sucedió a la hora 14:15 por ruta Nacional Nº 141, a unos 20 kilómetros de esta cabecera departamental. Afortunadamente no hubo heridos, solo se reportaron daños materiales.





Se trata de una trafic, color blanco, marca Ford, dominio CWC 102, la cual cumple funciones como ambulancia para la empresa San Nicolás SRL. La misma estaba conducida por el ciudadano Federico González, de 29 años de edad, con domicilio en nuestra ciudad de Chepes.

Por los datos recogidos, el conductor circulaba con sentido este a oeste, transitando desde la localidad de Ulapes hacia esta cabecera, y por razones que se tratan de establecer, el vehículo sale de la cinta asfáltica provocando el vuelco del mismo. Por fortuna solo se registraron daños materiales y el joven no recibió heridas de consideración.


Personal de la Agencia de Seguridad Vial se comisionó en el lugar para realizar el test de alcoholemia, resultando el mismo negativo.

No hay comentarios.: