domingo, 5 de marzo de 2023

CHEPES: UNA AMBULANCIA CHOCO CON UNA VACA...

Ocurrió durante la noche del martes, sobre la Ruta Nº 38. Afortunadamente, solo hubo daños materiales.

   





En horas de la noche de este martes, pasadas las 21.00, se registró un siniestro vial en el kilómetro 362 de la Ruta Nacional Nº 38, a consecuencia de la presencia de animales sueltos.

En la oportunidad, una vaca que se cruzó en la calzada fue embestida por una ambulancia Peugeot legajo 02, perteneciente al Hospital Luis Pasteur de la ciudad de Chepes, dominio AE 649 KC, la cual era conducida por el ciudadano Carlos José López de 57 años, quien iba acompañado de Ramona Elsa Ávila de 56 años.


Según manifestó el conductor, mientras transitaba sobre ruta nacional 38, desde la ciudad capital de La Rioja con destino a la ciudad de Chepes, en el kilómetro 362 impactó un animal vacuno de pelaje color colorado, con la parte frontal izquierda del rodado, lo que provocó la ruptura del radiador, y por ello la pérdida de líquido refrigerante, como así también la ruptura de la óptica de luz.

Se hizo presente en el lugar la ambulancia del hospital Santa Rosa de Lima de Patquia, a cargo del Dr Carlos Verón, quien tras asistir a los ciudadanos antes mencionados, manifiesta el doctor que estos se encontraban sin ningún tipo de lesiones.

 



No hay comentarios.: