viernes, 8 de julio de 2022

CHEPES: NUEVAS AUTORIDADES




Designación: Analía Carrizo es la flamante jefe de la Unidad Regional VI de Chepes

Durante la mañana del lunes, asumieron las nuevas autoridades de la Unidad Regional Sexta de la policía en la ciudad de Chepes, para resaltar que por primera vez lo hace una mujer en esa ciudad.







En un sencillo acto asumieron los nuevos jefes de la Unidad Regional Sexta, con la sorpresa que en la oportunidad, por primera vez una mujer se hará cargo de la jefatura, la Crio. Mayor, Analía Carrizo, oriunda de la localidad de Campanas, Dpto. Famatina, con 27 años de servicio, donde estuvo ejerciendo sus funciones en la ciudad capital.



Como Jefe de la Regional Sexta, lo hará el Crio. Insp. Claudio Omar Brizuela. Que viene de cumplir funciones en la ciudad de Chamical. La Crio. Analía Carrizo, dialogó con medios de prensa expresando que mantuvo una reunión con el jefe saliente y tiene la firme intención de continuar los mismos lineamientos, por el momento y con el transcurso del tiempo se verá si es necesario modificar, también agregó que tiene nuevos y varios proyectos que tratará de ejecutar con tiempo.

No hay comentarios.: