lunes, 30 de diciembre de 2019

CHEPES: ESTE PROBLEMA DEL AGUA LLEVA MAS DE 40 AÑOS


Por el problema del agua en Chepes, el diputado Godoy mantuvo una importante reunión con el gobernador Ricardo Quintela





A raíz de la acuciante situación por falta de agua potable en la ciudad de Chepes, el diputado Antonio Godoy, en la jornada de este viernes mantuvo reuniones con el gobernador Ricardo Quintela, como así también con el administrador provincial de IPALAR, profesor Adolfo Scaglioni y el ministro Fernando Rejal, con quienes acordaron acciones inmediatas, en busca de soluciones sobre esta problemática.


“Lo primero que acordamos es realizar algunas perforaciones lo más pronto posible, además comprar bombas de mayor potencia para extracción de agua en los Pozos San Carlos”, indicó el diputado al diario digital El Cronista.



Asimismo dijo que el gobernador dio la orden para la compra de una máquina para realizar perforaciones, marca - GARDNER-DENVER 2000, con la cual se podrá buscar agua hasta 350 metros de profundidad.



“La idea del gobernador es comprar esta máquina lo más pronto posible, para comenzar a trabajar y buscar soluciones sobre el déficit hídrico”, comentó el diputado Antonio Godoy y agregó que “también se acordó la compra del resto de la cañería para culminar con el acueducto La Calera-Chepes”.


MI ESTIMADOS ACA EL PROBLEMA ES QUE ANTES CHEPES SE REABASTECIA DEL FE.CC.GB, AL CERRARSE POR LOS GOBIERNO DE TURNOS PERONISTAS JAMÁS HICIERON NADA POR EL AGUA SE ROBARON TODO. AHORA VEO QUE COMPRARAN UNA PERFORADORA ESTO PUEDE DURAR UNA VIDA. 

LOS OVIEDOS ESTUVIERON BASTANTE TIEMPO EN HACER PONER EL AGUA COMO CORRESPONDE Y CAMBIARON CAÑOS  Y SABÍAN DE DONDE VENIA TAMBIEN CAMBIARON CAÑOS Y SE COMPRARON BOMBAS (SIC) PARA ESA AGUA. ESTAMOS EN EL 2020 Y TODAVÍA ES UN DRAMA ES PELIGROSO PARA LA SALUD Y  EL MEDIO AMBIENTE.

No hay comentarios.: