viernes, 15 de noviembre de 2019

EL SENADOR MARTINEZ, HABLÓ EN MULTIPLATAFORMA FENIX


Martínez aboga por la madurez política entre provincia y municipio de capital


El senador Julio Martínez, habló en Multiplataforma Fénix, sobre las diferentes gestiones que realiza para traer fondos y licitaciones de obras para la provincia, en donde también hizo referencia al municipio de capital.





El senador Julio Martínez, habló en Multiplataforma Fénix, sobre las diferentes gestiones que realiza para traer fondos y licitaciones de obras para la provincia, en donde también hizo referencia al municipio de capital, en el que, en muy pocos días, Inés Brizuela y Doria deberá asumir.

“Estamos hablando con el intendente actual y la electa, para la licitación de la segunda etapa del Rio Tajamar, para incorporar vehículos para la recolección de residuos y realizamos diferentes gestiones para beneficiar a los riojanos”.

“Espero que pueda haber entendimiento y madurez política, para que la intendenta electa junto al gobernador electo, puedan llegar a un acuerdo financiero, un acuerdo a favor de la gente, que permita la gobernabilidad del municipio y dejar a tras veinte años de problemas y disputas entre el gobernador y el intendente de la Capital, consecuencias que pagan los vecinos y los empleados municipales” dijo.

No hay comentarios.: