sábado, 2 de febrero de 2019

El intendente Cristian Pérez proyecta nuevo camino desde Totoral de la Sierra a Casas Viejas



El intendente Cristian Pérez, junto al administrador provincial de Vialidad, Miguel Ángel Bertolino, recorrieron a lomo de mula el camino desde Totoral de la Sierra a Casas Viejas, realizando un reconocimiento de un nuevo camino a construir próximamente.

El propósito de promover el turismo en nuestro departamento, debido a su enorme belleza de ambos parajes.

El jefe comunal expreso que “iniciamos una exploración para abrir un nuevo camino que va desde Totoral de la Sierra para culminar en Casas Viejas. Es todo a lo largo de una quebrada, marcando el camino y viendo algunas de sus características, mas que todo analizando la cuestión social de las familias que viven a la vera del camino y analizando la proyección y explotación turística".

Es un camino que no termina acá, si no que está pensado en hacer un nexo que va por Nido del Cóndor hasta Potrerillos de los Flores, como así también una vez llegados a Casas Viejas unir con el camino que va a Quebrada del Vallecito para llegar a Tuani, departamento Juan Facundo Quiroga, prácticamente un corredor turístico importantísimo, ingresando en Santa Cruz y llegando al departamento Facundo Quiroga.

Es importante destacar que el mismo beneficiara a todos los vecinos que habitan en los diferentes Parajes que se encuentran en esta zona
.

No hay comentarios.: