jueves, 27 de diciembre de 2018

El intendente de Chepes involucrado en accidente con consecuencias grave



Hoy a las 8:30 aproximadamente el intendente de la ciudad de Chepes, Cristian Pérez, protagonizó un fuerte choque con un automóvil en el ingreso a la ciudad de La Rioja. Los ocupantes del automóvil sufrieron heridas de consideración..


Durante la mañana de este jueves el jefe comunal de Chepes protagonizó un choque en el ingresó a la capital, sobre ruta 38 a la altura de la estación de servicio YPF.


Cristian Pérez iba como acompañante junto a una menor de 14 años cuando su chofer Carlos Alberto Mercado (41) chocó la camioneta, marca Toyota Hilux, contra un automóvil Renault Logan cuyo conductor habría realizado una mala maniobra luego de tener el vehículo estacionado.


El automóvil era conducido por Carlos Alberto Bazán (32), quien iba en compañía de Betty Nicolasa Romero (79), Rita Alejandra Vega (48) y Orlando Vega, todos oriundos de Ángel Vicente Peñaloza.




Producto del fuerte impacto Bazán sufrió traumatismo de cráneo, tórax y escoriaciones, mientras que Vega presentaba escoriaciones y Romero traumatismo en la pierna izquierda. En tanto los tres ocupantes de la Toyota Hilux se encontraban ilesos.

No hay comentarios.: