viernes, 18 de septiembre de 2015

Chepes: Distinguen a docente chepeña por sus tareas en la problemática de los jóvenes


La profesora Rosalvina Mercado es preceptora del Colegio Provincial y fue distinguida por el ejecutivo municipal por su labor inclusiva y años de trayectoria en la problemática de los jóvenes.


Mercado dijo que “hace 30 años que ejerzo la profesión y todos los días encuentro nuevas satisfacciones, porque mis alumnos son como mis niños y sufro mucho cuando tienen problemas, es por eso que desde mucho tiempo atrás he conocido casos muy delicados, ayudando a jóvenes y a varias familias.

 Hubo momentos muy difíciles durante mi labor, teniendo en cuenta que Chepes pasó por una etapa donde varios jóvenes tomaron decisiones trágicas” y agregó que “me siento muy orgullosa y contenta por este momento, porque es lindo que los reconocimientos se realicen en vida, y estoy segura que sin una buena cuota de amor es imposible hallar satisfacciones como estas”.

La docente Rosalvina Mercado es madre de dos jóvenes, pero igualmente recibe a sus alumnos y muchos jóvenes, a cualquier hora en su domicilio, cuando van en busca de ayuda y contención, y que incluso gracias a su aporte y vocación de servicio pero sobre todo por el amor al prójimo, salvó vidas.

Desde el municipio de Rosario Vera Peñaloza a cargo de Jesus Orlando Recabarren y el Secretario de Gobierno Ramón Hugo Rodriguez, se le entregó un certificado como reconocimiento a su labor en la problemática de los jóvenes.

No hay comentarios.: