lunes, 9 de marzo de 2015

Alejandra Oviedo entregó 2 LED al jardín Nº 8 y consiguió 35 membranas para los techos






La diputada provincial Alejandra Oviedo, durante la mañana de este viernes mantuvo otra reunión con padres y docentes del Jardín de Infantes Nº 8 “Jean Piaget”, quienes reclaman una rápida solución edilicia, principalmente en los techos de la institución educativa y de ese medo comenzar el ciclo lectivo.


La legisladora consiguió 25 membranas para los techos del Jardín Nº y 8 membranas para el anexo Kolping. A su vez anunció que se están haciendo todas las gestiones para conseguir los recursos necesarios para que una empresa se haga cargo de los trabajos de refacción y reparación de los techos, como así también avanzar con las soluciones en los pozos sépticos.

La diputada, quien estuvo acompañada de los tres concejales de su sector, hizo entrega de dos LED 35’’ y se comprometió hacer entregas de computadoras y juegos didácticos en los próximos días.

Por otro lado, los padres de los alumnos de dicha institución se movilizaron y comenzaron a recolectar firmas para pedir por un nuevo edificio. Esta iniciativa será planteada a la diputada Oviedo para que elabore un proyecto a los fines de ser presentado antes los organismos del gobierno provincial y nacional.

Finalmente, se decidió continuar con la medida, los padres firmes en su decisión de no enviar a los niños al jardín hasta no ver que se inician los arreglos básicos, para que los alumnos al igual que los docentes y demás personal “trabajen dignamente” aseguraron.

No hay comentarios.: