sábado, 7 de febrero de 2015

Chepes: Invertirán 130 millones de pesos en obras de cloacas



El intendente Jesús Orlando Recabarren y la diputada provincial Cristina Saúl, anunciaron para hoy viernes la firma de convenios para el inicio de la obra de cloacas para la ciudad de Chepes, cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza, con una inversión de 130 millones de pesos.La firma de estos importantes convenios se llevará a cabo en la jornada de hoy viernes 6 a las 20.00 en la Ciudad Deportiva municipal.

De acuerdo a lo confirmado oficialmente, se contará con la presencia del vice gobernador a cargo de la gobernación Sergio Casas, el ministro de Gobierno y Seguridad, Claudio Saúl, el director de IPALaR, ingeniero Juan Velárdez y otras autoridades provinciales y departamentales.

Cabe recordar que, en el marco de una gira de trabajo desarrollada por el gobernador Luis Beder Herrera hace algunos meses a Chepes, cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza, acompañado por el ministro de Gobierno Claudio Saúl, se anunció el inicio de esta importante y anhelada obra de instalación del servicio de cloacas para toda la localidad.

Además, en esa oportunidad ya se había precisado que la realización de estos trabajos significará una inversión de 130 millones de pesos.

A su vez, la diputada Cristina Saúl opinó que “este viernes será un día histórico para Chepes, por la magnitud de la obra, este sistema de cloacas mejorará la calidad de vida de los ciudadanos”, y añadió de manera contundente que “esta importante obra llega en el momento y en el tiempo oportuno”.


( O sea terminas tu mandato olvidate )

No hay comentarios.: