domingo, 14 de octubre de 2007

PIDEN QUE RENUNCIE EL DTOR "HOSPITAL PASTEUR"









El ex diputado provincial y actual candidato a intendente, Marcelo Rodríguez, le pidió públicamente al director del hospital “Luis Pasteur” que renuncie.

En rueda de prensa, Rodríguez, acompañado por su compañero de fórmula Rubén Pérez, y la candidata a concejal Noemí Flores, manifestó que "le pido al director del hospital que renuncie”, aclarando “que no tengo nada personal en contra de él ni de nadie, pero creo que ya cumplió su ciclo”, resaltando “lo que no logró hasta ahora ya no lo puede lograr, el hospital esta cada vez peor”.

El ex diputado enfatizó que “no es posible que un hospital regional como el nuestro no tenga lo más indispensable que es un aparato de rayos, no tiene quirófano, no tiene insumos”, agregando “no tiene profesionales especializados indispensables, el personal está mal, trabaja con mucha voluntad pero casi sin elementos”.

Más adelante, Rodríguez, reiteró que “es tiempo de que el director renuncie, ya cumplió su ciclo y no tuvo éxito en su gestión”, señalando además que “considero que el director debe ser elegido por el consenso de todo el personal del hospital, cumpliendo requisitos indispensables para ocupar tan importante cargo, de tanta responsabilidad”.

En otro orden de cosas, Rodríguez hizo mención a su propuesta como candidato a intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza, manifestando que “en los primeros cien días de gestión le vamos a cambiar la cara a nuestro querido Chepes”.

Enumeró que “colocaremos 1.000 lámparas de alumbrado público, y 30.000 plantas distribuidas en todos los barrios”; también “se construirán 10 kilómetros de veredas y de cordones cuneta, reductores de velocidad en los accesos a nuestro pueblo, con ciclovías y espacio para caminatas de peatones”.

Además, propuso “la creación de la Brigada Ecológica, encargada del mantenimiento y limpieza de la ciudad, ocupándose a madres solteras y jóvenes desocupados para realizar la tarea”.

Finalmente, “instalaremos un 0800, línea directa entre el intendente y el vecino desde las 14 hasta las 16 horas, donde podrán manifestar sus inquietudes, problemáticas, necesidades, para de este modo evitar que la gente sufra las largas colas y esperas en el municipio”.

No hay comentarios.: