miércoles, 26 de septiembre de 2007

POR UN NUEVO PERIODO










El actual intendente Claudio Saúl buscará su reelección por un nuevo período al frente del Gobierno municipal, por lo que presentó ante la comunidad a los integrantes de la lista que acompañarán su propuesta.

El cónclave se llevó a cabo en un restaurante de la avenida principal donde se dieron cita numerosos seguidores del intendente, entre ellos, su compañero de fórmula, el profesor Jesús Orlando Recabarren.

Los concejales que integran la nómina son el profesor Carlos Bustos, Shirley Pesce de Espeche, Isabel Mercado, Pedro Muñoz, Mónica Rodríguez y Walter Garay, como titulares, mientras que la lista de los suplentes está encabezada por Miguel Ángel Saddi, Daniel Ochoa, Patricia Amaya y José Mercado.

Luego de la presentación de los candidatos, Saúl fue el encargado de dirigir una breve alocución, donde se refirió a la actual gestión de Gobierno, hizo hincapié en el trabajo que se realizó en todo el Departamento, reconoció algunos errores y planteo "la necesidad de seguir gobernando para todos los chepeños". En otra parte de su discurso, el candidato resaltó el compromiso asumido con la gente de la producción: "por eso continuaremos trabajando para que cada productor pueda seguir trabajando su tierra. Buscaremos los beneficios para que la gente del campo pueda vivir cada día mejor, con más viviendas rurales, mejores condiciones para los campos para obtener mayor producción, acueductos y todo lo que pueda beneficiar al sector".

No hay comentarios.: