martes, 21 de agosto de 2007

AGRESIÓN A CORRESPONSAL

El corresponsal de NUEVA RIOJA sufrió agresiones físicas y verbales cuando trabajaba en el acto eleccionario, por parte de un profesor de la Escuela Normal Superior "Juan Facundo Quiroga", que estaba cumpliendo la función de movilero para una radio.

Todo sucedió en el interior de la entidad cuando se trasmitía información no oficial a un centro de cómputos. En ese momento, el movilero trato de tomar esa información y se le informó que no correspondía dar publicidad de esas cifras, debido a su privacidad y el carácter de la información que se manejaba, situación que fue entendida por el resto de los medios que trabajaban.

Pasados unos minutos, el mencionado movilero regresó hacia el lugar donde estaba trabajando NUEVA RIOJA junto a otro colaborador, y agredió físicamente y verbalmente, tanto al cronista como a la otra persona que se encontraba compartiendo la tarea. Pero reino la cordura y el profesionalismo en la gente agredida, lo que permitió que la situación no pasara a mayores y se pudo continuar trabajando sin inconvenientes.

No hay comentarios.: