domingo, 27 de mayo de 2007

FERIA INTERNACIONAL DE VINOS EN LONDRES











Premiaron en Europa a “La Riojana Cooperativa Ltda”



La cooperativa “La Riojana” fue premiada por su presentación de vinos. Obtuvo una medalla de oro, tres medallas de plata, tres de bronce y ocho menciones especiales
La empresa "La Riojana Cooperativa Vitivinifrutícola de La Rioja Ltda." resultó galardonada con numerosos premios en una Feria Internacional de Vinos realizada en Londres.
a distinción para la empresa local se produjo días atrás en el Internacional Wine Challenge 2007 y recayeron sobre los vinos elaborados y exportados por dicha firma.
egún se informó desde la empresa local, estos vinos riojanos fueron nuevamente objeto del reconocimiento en el mercado inglés e irlandés por parte de los consumidores internacionales y del jurado del International Wine Challenge 2007, realizado en el marco de la Feria Internacional de Vinos de Londres.
n esta edición, los vinos premiados fueron el Slinky Pink 2006 Malbec (Medalla de Oro), el Origin Fairtrade Cabernet Malbec 2006, Pircas Negras Organic Barbera 2006 y Raza Malbec Edición Limitada 2003 (con Medallas de Plata).
ambién se premiaron a los vinos Fairtrade Tilimuqui Single Vineyard Torrontés, Inti Reserva Shiraz y Slinky Shiraz (Medallas de Bronce).
n tanto, las menciones especiales alcanzaron a los vinos Zapapico Shiraz Reserva, Inti Reserve Pinot Grigio, Origin Fairtrade Chardonnay Sauvignon, Raza Premium Malbec, Raza Premium Torrontés, Viñedos de la Posada Fairtrade Chardonnay, Viñedos de la Posada Fairtrade Malbec y Viñedos de la Posada Fairtrade Pinot Grigio.
La London Wine Trade Fair comenzó el 22 de mayo y se extendió por espacios de tres días. Es la cita obligada de los principales compradores de vinos del mundo y un escaparate internacional donde exponen sus productos las principales bodegas de todas las zonas vitivinícolas del mundo.
a Riojana participa desde hace once años de esta feria con su propio stand. En esta oportunidad lo hizo representada por el gerente General, Roberto Mantovani, el gerente de Producción, Rodolfo Griguol, el gerente de Exportaciones, Walter Carol y el responsable de Ventas del mercado inglés, Ezequiel Martínez

No hay comentarios.: