Esta semana iniciarán las tareas en calles de intenso tránsito vehicular.
La Intendenta Laura Carrizo anunció que ya se encuentra la empresa Bosetti en la ciudad para dar inicio a esta importante obra.
El proyecto contempla el asfaltado nuevo de 10 cuadras que unen la zona este y oeste de la ciudad, acotando que debido a la particularidad de las calles a pavimentar (demasiado anchas) el presupuesto equivale a 24 cuadras. Esto debido a la importante transitabilidad que conlleva en varios establecimientos educativos de la ciudad.
Esta obra fue presentada y gestionada por la Intendenta Laura Carrizo y el Diputado Provincial, Cristian Perez quienes le plantearon esta necesidad al Gobernador Ricardo Quintela quien tomó la decisión política de autorizar la obra.
Cabe señalar que previa ejecución del asfaltado, se tomaron los recaudos necesarios teniendo en cuenta la cañería de la red de cloacas y del anillado sur, evitando futuras rupturas en el nuevo asfaltado para posteriores conexiones.
Las tareas que iniciarán en esta semana abarcaran las calles 20 de Junio desde Av. Belgrano hasta Boulevard Heroes de Malvinas y la calle Mariano Moreno desde la Av. Belgrano hasta la calle Jorge Newvery. Además se contempla la posibilidad de construir los cordones cunetas en estas arterias.