martes, 2 de abril de 2024

CHEPES: SALIERON ILESAS CINCO PERSONAS TRAS UN VUELCO..

 


Salieron ilesas cinco personas tras un vuelco

Este dominfo en la noche, en Ruta 141 en Chepes, cinco personas que viajaban en un auto sufrieron un vuelco e investigan las circunstancias del hecho.




El siniestro sucedió este domingo por la noche, en Ruta Nacional 141, pasando la Localidad de Mascasin. Una familia se trasladaba desde San Juan con destino a nuestra provincia. El conductor perdió el control y volcó. Se registraron daños materiales.

Se trata de un automóvil marca, Volkswagen Surán de color gris, conducido por Ávila Agüero José Marcelo, de 33 años con domicilio en la Provincia de San Juan, quien iba acompañado de Molina Juan Eduardo, de 49 años con el mismo domicilio.

Según la información brindada por personal policial, sobre ruta en mención se habría producido un vuelco, por lo que de inmediato se comisiona al lugar la unidad que constata la veracidad de lo sucedido, observando en primera instancia un automóvil el cual se encontraba al costado de la banquina en posición normal.

Se registraron solo daños materiales, el conductor circulaba desde la Provincia de San Juan con destino hacia la Provincia de La Rioja, informando que en el vehículo también se trasladaban dos menores de edad y dos femeninas mayores de edad, los cuales se regresaron en otro vehículo hacía la Ciudad de San Juan.

No hay comentarios.: