domingo, 5 de febrero de 2023

CHEPES: EN TIEMPOS DE ELECCIONES, LOS TRAMITES SON RAIDOS !!!


En el Multiespacio Oviedo hubo atención vecinal, así como en domicilios.





A través de las gestiones realizadas por el intendente Daniel Gallardo, ante la directora del ANSeS La Rioja, Silvia Gaitán, la entidad de seguridad social realizó un abordaje territorial en el departamento Rosario Vera Peñaloza.

El equipo de la delegación de ANSeS, integrado por Eva Llanos y Jorge Montero, contó con el acompañamiento y predisposición de la titular de la cartera de la Secretaría de Gobierno, María Magdalena Pes, quien puso a disposición el equipo municipal y recursos necesarios para maximizar la calidad de atención de la delegación.


El abordaje permitió a las vecinas y vecinos del departamento realizar diferentes trámites y consultas en la unidad móvil de ANSeS apostado en el Multiespacio “Luis A. Oviedo” de la ciudad de Chepes.

Asimismo el personal de ANSeS se trasladó a los domicilios de personas que por diferentes motivos no pudieron acercarse al lugar de atención, facilitando el acceso de estas personas a los beneficios que brinda la unidad móvil.

Por su parte fueron varias personas que pudieron agilizar sus trámites jubilatorios y pudieron acceder al régimen de jubilaciones anticipadas previstas por el ente nacional de la seguridad social.

Cabe señalar que la unidad móvil de ANSeS continuó con su atención al público en la localidad de Desiderio Tello. Asimismo se prevé desde el Gobierno Municipal realizar las gestiones pertinentes para que la entidad continúe con estos abordajes territoriales en los próximos meses, esto debido a la gran aceptación e impacto que tuvo en la población en este primer abordaje en nuestro Departamento.

Desde el Gobierno Departamental agradecieron la atención y buena predisposición de la Directora de ANSeS de La Rioja, Silvia Gaitán, para poder brindar esta posibilidad de acceso de la unidad móvil a cada vecino y vecina de nuestro departamento.

No hay comentarios.: