viernes, 23 de diciembre de 2022

CHEPES: NADIE PUEDE EXPLICAR QUE HACE UN AVION EN EL MOMENTO DE TORMENTA !!!

 


Le dispararon a un avión rompetormentas en Chepes

Lo expresó Ramón Adel Gómez, un ex productor rural de esa localidad. “Yo mismo fui quien advertí que podían pegarle un ‘cuetazo’ y anoche paso” añadió.






Este miércoles por la tarde noche, en el sur provincial se estaba produciendo una tormenta y vecinos de la localidad de Chepes denunciaron que apareció un avión rompetormentas y es por eso que un productor de la zona, le realizo un par de disparos. “Entonces el avión apagó las luces y pego la vuelta y se fue” dijo Ramón Adel Gómez, un ex productor rural.

“Yo mismo fui quien advertí que podían pegarle un ‘cuetazo’ y anoche paso” añadió.

“Yo no fui quien disparo, soy el encargado de difundir lo que sucedió” agregó.


Ramón Adel Gómez comentó que, en la zona de Chepes, es donde se generan las tormentas que parten y que pueden afectar a las provincias de San Juna y Mendoza.

 “Estas tormentas pueden ocasionar daño a la actividad minera a gran escala, porque la energía que utilizan es energía fotovoltaica o las grandes lluvias pueden ocasionar inundaciones y eso peligra el desborde de algunos canales que utilizan para lavar y puede causar un daño ambiental terrible”.

Finalizando Gómez, señaló que en varias oportunidades dirigentes políticos amenazaron a productores rurales. “Hoy me llamaron por teléfono de numero privados y me dijeron que me iban a cagar a palos”.



No hay comentarios.: