lunes, 22 de noviembre de 2021

LO CONDENARON A UN AÑO DE PRISION POR AGREDIR A UN POLICIA (LA RIOJA)



La justicia de La Rioja condenó a un hombre que había atacado a un policía mientras trasladaba a un interno de la penitenciaría. Se trata de un hombre de 31 años.


La Jueza Karina Cabral, resolvió mediante un juicio abreviado, declarar a Lucas F. A. como autor penalmente culpable y responsable de los delitos de “Atentado contra la Autoridad y Lesiones Leves y condenarlo a la pena de un año de prisión de cumplimiento efectivo.


Los hechos habrían ocurrido el 28 de enero de 2.021, cerca de las 11:30, en circunstancias de que el condenado de 31 años de edad, se encontraba en el sector de las cocheras de las ambulancias, en el hospital Enrique Vera Barros, cuando comenzó a agredir verbalmente y físicamente a un efectivo policial que se encontraba realizando el traslado de un interno del Servicio Penitenciario Provincial.

En ese momento el hombre le realizó cortes con un elemento punzante en el chaleco de seguridad del uniformado y le provocó raspones en el cuello. Dicha situación fue advertida por un agente de policía, el cual intervino y logró demorar al condenado.

No hay comentarios.: