martes, 20 de marzo de 2018

Daniel Miranda: “las antenas llegaron gracias a mi gestión y el lunes vamos a inaugurarlas”









En dialogo con El Cronista, Daniel Miranda, aseguró que fue él quien hizo las gestiones ante el gobierno nacional, no solo para que Villa Casana cuente con una antena satelital, sino otras localidades, tales como El Divisadero y Corral de Isaac.


El diputado provincial por el Dpto. Rosario Vera Peñaloza y presidente del bloque de “Cambiemos-Fuerza Cívica Riojana” en la legislatura provincial, Daniel Miranda, comentó que la semana anterior viajó a Buenos Aires para hablar con el director de ARSAT, Rodrigo de Loredo, quien le hizo entrega de un equipo que restaba para poder instalar las antenas satelitales en la localidad de Villa Casana.



“Mi amigo Rodrigo de Loredo me dijo: “Dany no te voy a fallar y ahora están saliendo los técnicos para instalar las antenas”, mencionó el diputado.



El legislador, explicó que esas antenas son instaladas a través de una empresa tercerizadas y recordó que las gestiones las viene realizando desde el año pasado.



Finalmente, a adelantó que el próximo lunes, acompañado de Julio Martínez, Julio Sahad, Héctor Olivares, Cristian Arrieta y un delegado de ARSAT, dejarán oficialmente inauguras las antenas en la localidad de Villa Casana.

No hay comentarios.: