lunes, 28 de agosto de 2017

Chepes: Roces que aparecen por el sillon de la competencia



CUANDO SERA EL DIA QUE DEJEMOS LA COMPETENCIA Y APODERARNOS DEL SILLON DE GOBIERNO ??? A SEGUIR RESPONDIENDO EN LA URNAS.





Efectivos policiales de Chepes, interceptaron y demoraron al diputado electo Daniel Miranda, tras un operativo por parte deSeguridad Vial. El legislador denunció que se trata de una persecución política del ministro de Gobierno Claudio Saúl y sostuvo que este funcionario es quien imparte órdenes a la policía.

“No es la primera vez que me paran para pedirme la documentación del vehículo y me demoran aun presentándole todos los papeles del rodado”, indicó Daniel Miranda al diario digital El Cronista. En ese contexto, agregó que “la misma situación está sufriendo mi hermano, y esto queda claro que se trata de una persecución del ministro de Gobierno “Kito” Saúl”, reiteró.

Miranda relató que a la hora 21 de este domingo, dispuso viajar a la capital de La Rioja y mientras circulaba por avenida 9 de Julio, al llegar a la altura del cementerio local, unos efectivos policiales lo interceptaron para pedirle la documentación del auto. “Primero me solicitaron el carnet de conducir, tarjeta verde y luego el seguro, pero cuando le presenté la documentación de la póliza por debito automático, me dijeron que estaba vencida, cuando en realidad estaba todo al día, además tengo el carnet de libre tránsito en toda la Argentina, sin embargo me demoraron y me hablaron mal de mi hermano, quizás buscaban que les dijera algo o que reaccione mal para detenerme”, dijo el diputado.

“A raíz de esta situación me tuve que volver hablar con el jefe de la regional, comisario Martínez, a quien lo puse en conocimiento de lo sucedido y me contestó de mala manara, diciendo porque los traté de caraduras a los policías, agregó Miranda”.

En ese sentido, señaló que en ese momento que los policías lo tenían demorado, pasó una camioneta sin luces y un automóvil con aproximadamente 10 personas y ni siquiera los hicieron parar.

Al ver esa situación, el diputado les preguntó por qué no son equitativos con todos y les pidió que traten de hacer las cosas bien.

Finalmente, los efectivos se dieron cuenta que Miranda tenía toda la documentación del vehículo y pudo continuar su viaje a la capital riojana.

No hay comentarios.: