domingo, 13 de diciembre de 2015

Chepes: EN LA RN 141 Choque mortal

EN LA RN 141

Choque mortal: un sanjuanino fallecido y varios heridos de La Rioja
El accidente se produjo anoche en la Ruta Nacional 141 km 105 entre dos autos. Según la policía el sanjuanino, la única víctima, venía de comprar su Honda Civic de la provincia de Chaco. Los cuatro heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Chepes.







Este sábado por la noche se produjo un accidente mortal que dejó como saldo un fallecido y varios heridos de La Rioja.

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan ocurrió cerca de las 21 en la Ruta Nacional 141 km 105 entre un auto Honda Civic conducido por Joaquín Andrés Rivas Navas, de 36 años, quien venía de comprar el rodado en la provincia de Chaco; y un Toyota Corolla conducido por Carlos Eduardo Menen A/C/ de 33 años quien viajaba acompañado de Exequiel Torres, de 18, y dos menores de los cuales se desconoce datos, todos ellos oriundos de la provincia de la Rioja.

Joaquín murió a raíz de las heridas provocadas por el choque, en tanto que el resto de las personas involucradas fueron trasladadas hasta el hospital de Chepes.

Intervino en el procedimiento la oficial Gema García, cabo Hugo Vargas y agente Ever Mallea de la Unidad Rural N° 1 a cargo del subcomisario Walter Agüero.

No hay comentarios.:

 
Subir a Inicio