lunes, 16 de noviembre de 2015

Chepes: Control Vehicular valida para todo el País.




En los próximos días llegará un taller móvil que realizará las respectivas revisiones en Chepes y todo el interior provincial y la oblea tendrá alcance nacional por su homologación por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.


El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, suscribió un convenio con la empresa "Control Vehicular Riojano SRL" que tiene a cargo la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) en el taller municipal a fin de ampliar sus servicios para todo el interior de la provincia de La Rioja.


Además anunciaron que se implementará un taller móvil que realizará las respectivas revisiones en el interior y la oblea tendrá alcance nacional por su homologación por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.


El ministro Saúl destacó que es parte de "la política de seguridad vial que el gobierno nacional y provincial han encarado para preservar la vida de los riojanos y de todos los argentinos".

La firma del convenio se concretó este miércoles entre el ministro de Gobierno Claudio Saúl, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial Fernando Torres, y el socio-gerente de la empresa Control Vehicular Riojano Eduardo Toranzo.



También estuvieron presentes el secretario de Seguridad Luis Angulo, el secretario de Gobierno Ariel Marcos, el jefe del Comando Superior de la Policía de la Provincia Luis Páez, y el colaborador gremial Guillermo Cobos en representación del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) delegación La Rioja.



Control Vehicular SRL

Por su parte el Socio-Gerente de la empresa, Eduardo Toranzo, informó que "la empresa va a seguir trabajando de la misma forma que al inicio de su actividad solo que ahora ampliará la base para poder atender a todas las personas de la provincia como así también la validez que es la misma para todo el país".


En cuanto a los requisitos que se necesitan para realizar el RTO, Toranzo mencionó que se solicita que el vehículo tenga algunas cuestiones básicas para el ingreso a la planta, licencia de conducir del conductor del vehículo y tarjeta verde. Por otro lado anticipó que en las próximas semanas se brindará el servicio a través del taller móvil que recorrerá toda la provincia.

No hay comentarios.: