domingo, 30 de agosto de 2015

Chepes: retuvieron un camión y 58 motos por falta de casco de sus conductores




Desde el jueves en horas de la tarde hasta la mañana del domingo, se retuvieron casi 60 motos por falta de casco de sus conductores y/o acompañantes. También un camión de gran porte que era por una persona en estado de ebriedad, según informaron.
 
El informe suministrado por el segundo jefe de la UR VI, Luis Romero, casi 40 motos fueron retenidas hasta el sábado y el resto hasta el domingo en la madrugada, en los distintos operativos realizados por la Unidad de Seguridad Vial de la policía junto al personal de Transito Municipal, que trabajaron en conjunto durante todo el fin de semana.


La metodología implica que luego de ser retenida la motocicleta, el infractor debe pagar la multa correspondiente y se le entrega nuevamente el rodado.


Por otro lado, también informó que fueron detenidos 4 contraventores por el Decreto 840 por alcoholemia positiva, entre los que resaltaron, una mujer que fue demorada en dependencias de la Cría. de la Mujer, el Menor y la Familia y un camionero que conducía un camión Renault de la empresa Rigar La Estrella – dominio KCR 476 de gran porte, cargado con todo tipo de mercaderías varias para súper mercado, que se dirigía desde Córdoba hacia San Juan.

No hay comentarios.: