lunes, 6 de abril de 2015

Chepes: motociclista murió al ser embestido por automóvil



Un hombre identificado como Roberto Cortez, falleció de manera instantánea anoche, al ser atropellado en plena ruta 141, a 20 kms. de la ciudad de Chepes. El motociclista fue embestido desde atrás por el conductor de un Fiat Palio Adventure. Suman 30 las víctimas fatales en lo que va de este año 2015.


Otro lamentable accidente se cobró una vida más en las rutas riojanas, y ya suman 30 las víctimas fatales en lo que va de este año 2015.

El luctuoso hecho tuvo lugar alrededor de las 21 de ayer sobre ruta nacional 141, que une Chepes a San Juan, justamente a unos 20 kilómetros de la cabecera departamental, cuando Roberto Cortez, fue embestido desde atrás, por causas que se desconocen por un automóvil y falleció en el acto.

Tanto el motociclista que lo hacía al mando de una moto Appia, color gris, sin dominio, como el rodado mayor, un Fiat Palio Adventure, color gris, dominio IZC 986, que era conducido por Andrés Enrique Zoruco que lo hacía en compañía de su esposa, transitaban de este a oeste.

El juez de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial, David Luna, se hizo presente en el lugar del hecho alrededor de las 23 junto al equipo forense y dispuso que luego de las pericias pertinentes se trasladara el cuerpo a la ciudad y a posterior sea entregado a su familia.

En tanto el conductor del auto quedó demorado, algo común en este tipo hechos que son caratulados como “Homicidios culposos”.

No hay comentarios.: