miércoles, 10 de diciembre de 2014

Chepes:“Vamos a salir con un manómetro para detectar quien coloca bombas a red de agua






Así lo manifestó Jorge Agüero,  “Estamos teniendo baja presión de agua en algunos barrios y eso nos tiene muy preocupados”, afirmó el funcionario municipal. En ese contexto señaló que “sospechamos que algunos vecinos están colocando bombas a la red de agua domiciliaria y de ser así, serán sancionados a través de la Policía del Agua”.

En los últimos días se multiplicaron los reclamos ante la falta del vital elemento en la ciudad de Chepes. Con la llegada de las altas temperaturas, reapareció el problema de siempre: la falta de agua.

Ante esta situación, desde la municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza, a través del encargado del área de Recursos Hídricos, se trabaja para normalizar el abastecimiento en toda la ciudad. “Queremos llegar con las soluciones ante de las fiestas de fin de año y que le gente pueda tener agua como corresponde”, manifestó Jorge Agüero a este medio.

Agregó que “Vamos salir con un manómetro para detectar quien coloca bombas a red de agua domiciliara. Si nos encontramos con este tipo de anomalías, se labraran actas de infracción y se aplicaran las sanciones que determine las autoridades de la Policía del Agua” sentenció el funcionario.



Agüero reconoció que existen varios inconvenientes con la distribución del agua domiciliaria, al mismo tiempo se mostró optimista, al decir que “tenemos fe que esto solucionará en las próximas horas” y añadió que “desde hace varios días que estamos abocados a esta tarea. Queremos detectar donde está el problema. Tenemos agua suficiente, pero nos damos con la sorpresa que en algunos barrios no tiene la misma presión que otros”, finalizó.

No hay comentarios.: