domingo, 7 de junio de 2009

ENCONTRO 137 MIL DOLARES Y LOS DEVOLVIÓ QUE GESTO ?














Mientras esperaba tener una reunión en un hotel, un cordobés radicado en nuestro medio, encontró un sobre con 137 mil dólares y los devolvió a un empresario de Australia. Como recompensa le regaló 5 mil pesos que usará con fines benéficos.


Mientras intentaba poner en marcha una serie de proyectos sociales en el lobby de un hotel de la ciudad de La Rioja, Javier Maldonado encontró un sobre que contenía 137 mil dólares, que había perdido un empresario de Australia.


Al cabo de dos horas y media pudo ubicar al inversionista y le devolvió el dinero.


Maldonado nació hace 31 en la ciudad cordobesa de Cruz del Eje y está radicado en tierras riojanas desde 1997. Estudiante de Abogacía y con una intensa actividad social a través de la agrupación Upar.


“Estábamos sentados en el sillón de un hotel y encontramos un sobre. Tenía papeles con los cuales pudimos ubicar al propietario de los 137 mil dólares. Nos habíamos reunido allí porque queríamos llevar adelante una serie de proyectos sociales”, contó a Cadena 3.


Dueño de una sinceridad a prueba de cualquier desafío, Maldonado reconoció: “Por ahí se nos pasó por la mente usar el dinero para las iniciativas que soñamos. Pero localizamos al australiano, que nos donó 5 mil pesos que nos alcanzaron para comprar materiales para chicos necesitados”.

No hay comentarios.: