martes, 15 de agosto de 2017

Chepes: dos menores robaron 50 mil pesos de una vivienda





Fue el sábado por la noche, en el barrio Santa Lucia de la ciudad de Chepes. Los menores, de 13 y 14 años violentaron la puerta de la vivienda y se llevaron una caja con el dinero. la policía recuperó parte del dinero.

El hecho ocurrió a las 23:00h. de este sábado en una vivienda del barrio Santa Lucia de la ciudad de Chepes y la denuncia fue radicada por la propietaria del inmueble María Aidé Videla.

Dos adolescentes, de 13 y 14 años, ingresaron al domicilio de la mujer utilizando un destornillador para sacar los clavos a rosca del pasador de la puerta, para luego ingresar a la habitación. Allí fueron directo a una cómoda donde, debajo de algunas prendas de vestir, había una pequeña caja de madera que contenía en su interior la suma de cincuenta mil pesos en efectivo, como así también una billetera que tenía un DNI y una tarjeta de cobro.

El personal policial rastreó las huellas de pisadas encontradas en el lugar y llegó a un sitio baldío en el mismo barrio, donde se recuperó la cajita de madera con la suma de 24 mil pesos. Los menores, que fueron entregados a sus progenitores tras el esclarecimiento del hecho, manifestaron que esa suma era todo lo que contenía la caja.

No hay comentarios.: