miércoles, 11 de mayo de 2016

Chepes: Mientras en el departamento se realizan eventos solidarios, la diputada Oviedo sigue apoyando los de capital





Este fin de semana se desarrolló en la localidad de Desiderio Tello una importante competencia de MTB con un fin solidario para ayudar a Yudith, una nena que está atravesando un difícil momento de salud, pero que lamentablemente no contó con el apoyo que debería por parte de quienes tendrían que estar presentes en este tipo de iniciativas.
Lo curioso es que algunos funcionarios, como el caso de la diputada provincial Alejandra Oviedo, no tan solo no acompañó esta idea, sino que continúa alentando y aportando a eventos que se desarrollan en la capital provincial, olvidando que fué electa por el departamento "Rosario V. Peñaloza" y no por capital. 

Mientras en Tello, y con una iniciativa que nació de un vecino de esa localidad, varios ciclistas decidieron abonar la inscripción y aportar a este objetivo solidario, en la capital, la legisladora concurría junto con su proyecto de "Estaciones de Vida Saludable" a competencias que se corrieron en el Polideportivo "Carlos Saúl Menem".

Si bien los jóvenes y adolescentes necesitan el acompañamiento en cualquier lugar del territorio provincial, lo llamativo es que Oviedo centre sus acciones en la capital, descuidando a quienes le otorgaron la responsabilidad de representarlos, máxime si se tiene en cuenta que en Tello la funcionaria siempre obtuvo muy bueno resultados electorales.

Este tipo de acciones y actitudes hace que los vecinos comiencen a manifestar su molestia, tal como ocurrió hace un par de semanas atrás, cuando se le pidió la banca, la cuál ocupará hasta Diciembre del 2.017 inclusive. Tal molestia genera esta falta de compromiso con el departamento y sus actividades que en las redes sociales algunos manifiestan lo siguiente: 






Será momento tal vez, de que la diputada empiece a poner sus ojos en la gente que depositó su confianza en ella para ocupar la banca, porque cada vez son más los que expresan su disconformidad con las acciones que lleva adelante en la capital provincial.

No hay comentarios.: