lunes, 25 de abril de 2016

Chepes: Muy pronto llega la 1ra fábrica textil







Por pedido del intendente Cristian Pérez, empresarios textiles visitaron la ciudad de Chepes en la mañana de este miércoles. El año próximo llegará la primera fábrica, generando aproximadamente entre 40 y 60 puestos de trabajo, según informaron al diario digital El Cronista.


El jefe comunal mantuvo una importante reunion con empresrios textiles.-



De la reunión participaron funcionarios del Área de Empleo a cargo de Evelyn Noroña y de la Dirección de Industria y Empleo a cargo de Rubén Pérez. Luego visitaron el lugar donde se instalará la fábrica sobre Av. 9 de Julio a pocos metros del municipio, hicieron un recorrido por el amplio lugar y en pocos días comenzarán a trabajar sobre el proyecto.



Cristian Pérez dijo que “una vez instalada la fábrica se trabajará en forma mancomunada con el municipio para que de esa forma sea más claro y organizado las acciones. La idea es generar mano de obra en nuestro departamento y también ver la posibilidad de que lo que se produzca se pueda comercializar en nuestro medio; no con venta directa al público sino con la venta a los comerciantes, de modo que se puedan adquirir los productos de una forma más económica hacia el público también”.



Por último agregó que “todo esto tiene mucho que ver con lo que proponíamos nosotros durante la campaña que era generar un mini parque industrial para cuando una empresa quiera radicarse en Chepes tenga el espacio físico, tengan donde instalarse y no tener que pagar alquiler, y que se genere mano de obra. Obviamente va a llegar el momento en que lo vamos a hacer, porque me lo voy a proponer y ese mini parque industrial lo vamos a lograr construir”, aseguró.

No hay comentarios.: