lunes, 8 de febrero de 2016

Chepes:Algunos PIL cobraron un sueldo igual al de los empleados municipales


Algunos PIL cobraron un sueldo igual al de los empleados municipales



Se trata de los 6 primeros trabajadores PIL de Salud de los departamentos Rosario Vera Peñaloza, Gral. San Martin y Juan Facundo Quiroga, quienes recientemente pasaron a planta permanente. A partir de ahora percibirán un haber mensual cercano a los $8.000, incluido la quincenita. Además se sumarán otros ingresos de acuerdo a la cantidad de guardias que trabajen en los distintos hospitales.





Así lo hizo saber la delegada de esta región de los llanos, Alicia Britos en dialogo con el diario digital El Cronista. Los 6 primeros beneficiarios son: María del Carmen Pereyra, (hospital de Ulapes); María Isabel Gómez, (hospital de Portezuelo); Lucia Inés Tapia, (hospital de Malanzan); María Aida Fernández, (hospital de Desiderio Tello); Roque Gervasio Carrizo y Alicia Adela Britos del hospital de Chepes.



Nuevos nombramientos

Alicia Britos, dijo que “ya estamos trabajando con el segundo listado para ser presentado antes las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, pidiendo el pase a planta permanente”. En ese punto señaló que “se priorizará a aquellos que tengan más años de antigüedad como PIL dentro del ámbito de salud”. En ese contexto adelantó que en los próximos días llegarán integrantes de la Mesa Coordinadora Provincial, para hacer un relevamiento sobre los trabajadores precarizados de esta región.

No hay comentarios.: