lunes, 16 de noviembre de 2015

CHEPES: Pedirán la clausura de la cancha de Malanzan



Tras el enfrentamiento con piedras entre los hinchas de Malanzan y Portezuelo, el jefe de la policía de la Regional 6ta, comisario Luis Romero solicitará la clausura de la cancha de Malanzan, como así también se establecerán duran sanciones a hinchas y dirigentes de ambos equipos. En las próximas horas podrían detener a una veintena de persona que protagonizaron lo incidentes al termino del clásico del Dpto. Juan F. Quiroga, según adelantaron al diario digital El Cronista.


El partido que se disputó este domingo, denominado el Clásico del Norte entre Malanzan y Portezuelo terminó con serios incidentes. El resultado del encuentro fue de 3 a 2 a favor de Portezuelo. Aparentemente el enfrentamiento de los hinchas se dio a raíz de los cánticos de ambos lados durante el desarrollo de los 90 minutos de juego.


Al terminar el partido comenzaron los disturbios. Según se pudo saber los fanáticos de Malanzan y Portezuelo empezaron agredirse con piedras, donde además habrían dañado varios vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones, informó el comisario Luis Romero. Cabe acotar que la cancha de malanzan está ubicada al pie de la montaña.



“Voy a solicitar la suspensión de esa cancha, aplicando la Ley del Deporte, como así también el derecho de admisión para aquellas personas que surjan como supuestos autores de estos hechos de violencia, es decir vamos a pedir que no ingresen mas a un estadio de futbol” , aseguró el comisario Romero en horas de la mañana de este lunes.



Agregó que “se va instruir una causa por daños a través de la justicia del crimen, a su vez vamos a pedir duras sanciones a los hinchas de Portezuelo, porque mas allá que Malanzan comenzó con la pedrea, hubo repuestas de la misma manera por parte de ellos”.



Finamente dijo que debieron trabajar intensamente los efectivos policiales para evitar que resulten persona heridas. “Fue impresionante como tiraban piedras, pero gracias al accionar de la policía no hubo personas lastimadas”, afirmó.

No hay comentarios.: