jueves, 8 de octubre de 2015

Chepes: trasladaba una paciente, rompió un neumático y no tenía la rueda de auxilio




Una ambulancia del hospital de Chepes que trasladaba a una jovencita embarazada, pinchó un neumático en plena ruta provincial 29, camino a la capital riojana y como no tenía una rueda de auxilio debieron regresar hasta la localidad de El Portezuelo para reparar la misma.




Una jovencita primeriza que fue derivada para dar a luz en el Hospital de la Madre y del Niño, vivió una situación demasiada angustiante al tener que soportar una larga espera, mientras el chofer de la ambulancia y el enfermero que la acompañaban buscaban una solución inmediata ante el percance que tuvieron con una rueda del vehículo.



El inconveniente se produjo a media mañana de este jueves a varios kilómetros, pasando la localidad de El Portezuelo, mas precisamente a la altura del paraje El Retamal, departamento Juan Facundo Quiroga, según informaron fuentes judiciales al diario digital El Cronista.



Los familiares de la futura mamá, quienes viajaban en un vehículo particular y por pedido del chofer que estaba varado en plena ruta, colaboraron con llevar la rueda hasta una gomería de Portezuelo para parchar la misma.





Luego de una larga espera y tras solucionar el inconveniente lograron continuar el viaje.

No hay comentarios.: