miércoles, 14 de octubre de 2015

Chepes: llevó su bebé con 39 °C al hospital y no lo quisieron atender





El periodista Hugo Contreras denunció que le negaron la atención a su bebé de 9 meses en el hospital “Luis Pasteur” de Chepes. “Mi hijo volaba de fiebre, tenia 39 °C y no lo quiso atender el Dr. Daniel López, ni tampoco el Dr. Monardez, porque según ellos no son pediatrías”, explicó al diario digital El Cronista el afligido papá.

Contreras relató que fue al nosocomio con su bebé que estaba con 39 °C, donde el médico de guardia le manifestó que él no era pediatra y que solo atendía a personas adultas.

“Llevo dos horas acá esperando, mi hijo está volando de fiebre y ningún médico lo quiere atender. Ahora no se qué hacer, quiero que le bajen la temperatura, hasta tanto lo examinen y diagnostiquen que problemita de salud tiene”, indicó Contreras.

Luego continuó: “Menos mal que me llamó la Dra. Rosa Galván para decirme que ella está de guardia pasiva y que lo llevara al bebé para atenderlo”, agregando que “la médica me dijo que a ella nunca la llamaron para decirle que tenía que atender a un chiquito, aun sabiendo que estaba prestando servicio para el hospital en ese horario”.



“La verdad esto que hoy nos pasó es lamentable, yo lo único que quiero decirles a estos médicos que si no tienen ganas de trabajar que se vallan a trabajar a las minas en San Juan y que vengan profesionales que tengan ganas de atender a la gente”, añadió.


Finalmente el bebé fue asistido por la Dra. Rosa Galván, quien le diagnosticó neumonía, tras lo cual quedó internado bajo tratamiento medico en el hospital “Luis Pasteur” de esta ciudad de Chepes.

No hay comentarios.: