lunes, 12 de octubre de 2015

Chepes: humilde persona encontró un celular y los devolvió



Ejemplo de honestidad: una médica perdió un celular de alta gama, valuado en $8.000, aproximadamente, un humilde joven lo encontró en la calle y lo devolvió. Se trata de Ariel Zarate, quien manifestó que “sé lo que significa perder un celular donde guardas números de teléfonos de tu familia o de algún médico, yo perdí uno, me canse de pedir que lo devuelvan y nadie lo hizo”.

La noticia tomó demasiada relevancia, teniendo en cuenta que gestos como estos no ocurren tan frecuentemente. En Chepes diariamente una persona extravía un celular, quienes ante la necesidad de al menos recuperar el chip, donde guardan contactos de médicos o de familiares hacen público el llamado a la solidaridad a través de las emisoras radiales locales, sin tener eco favorable.

“Yo perdí un celular donde tenía agendado los números de teléfonos de los médicos y de mi familia, me canse de pedir que me devuelvan aunque sea el chip y nunca lo devolvieron”, explicó Zarate al diario digital El Cronista.

Zarate, dijo que al aparato móvil lo encontró en avenida 9 de Julio y al no saber quien lo había perdido se dirigió a FM del Sol para dar a conocer la noticia.

Minutos después se acercó la Dra. Roxana Zarate, dueña del equipo, quien a modo de agradecimiento le dio una recompensa de $300.

No hay comentarios.: