lunes, 14 de septiembre de 2015

Chepes:Trágico vuelco en cercanías a San Antonio



Un hombre de 33 años murió en forma instantánea, tras ser despedido de su camioneta. La ruta provincial 29 fue el escenario de un trágico accidente de tránsito ocurrido a la hora 14 de este lunes, informaron fuentes policiales al diario digital El Cronista.


Una camioneta Hilux, color gris, dominio ILZ-127 al mando de Norberto Alonso de 33, por causas que se tratan de establecer volcó en cercanías a San Antonio, departamento Juan Facundo Quiroga. El conductor, quien perdió la vida en forma instantánea viajaba solo y llevaba $33.000.


El comisario Luis Romero, dijo a este medio que la persona fallecida se domicilia en Av. Sarmiento al 1124 en el departamento Guaymallen, provincia de Mendoza. El hombre venia de la capital riojana con destino a su provincia.

Norberto Alonso “Beto”, era presidente del Club Leonardo Murialdo de Mendoza, según pudo saber este medio.


El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue judicial de la 5ta Circunscripción Judicial con asiento en esta ciudad de Chepes para ser examinado por el médico forense a los fines de determinar las causales del deceso.


Posteriormente, ante la presencia de dos testigos y por orden del juez de Instrucción, Dr. David Luna se procedió al secuestro de 33 mil pesos que llevaba en el interior del vehículo.

No hay comentarios.: