viernes, 24 de julio de 2015

Chepes: Bustos: “Luis Vega es el único responsable que no tengamos un concejal”





El abogado Víctor Hugo Bustos, quien se presentó como candidato a primer concejal por Fuerza Cívica, habló sobre la derrota electoral y tildó al radical Luis Vega como el único responsable de no tener un representante en el Concejo Deliberante y pidió que renuncie al cargo, debido a los escasos votos que cosechó el pasado 5 de julio.


Bustos dijo que Vega tiene una personalidad egocéntrica y que perjudicó al espacio político. Además denunció que la colectora que presentó estaba integrada por familiares y que varios candidatos habían presentado la renuncia días antes del acto eleccionario. Remarcó que ha perdido autoridad y legitimización al obtener solo 400 votos, tras lo cual le sugirió que presente la renuncia al cargo de concejal.



“Yo le comenté a Julio Martínez la inconveniencia de formar una colectora, pero también es cierto que el nos dejaba para que a nuestro criterio decidiéramos en forma orgánica unificar las candidatura y trabajar en forma mancomunada, pero bueno había herramientas electorales para que se presentara una colectora” explicó y agregó que “en la primera reunión todos estuvimos de acuerdo en presentar una sola lista, a acepción de Luis Vega”.



“Pretendíamos presentar una sola lista y de esa manera mantener un concejal de nuestro partido o sumar mas concejales”, acotó.



“En una segunda reunión estuvo invitado Vega y cuando se decidió en forma democrática que yo fuera el primer candidato a concejal, este señor sin decir hasta luego se fue y no apareció más a pesar que lo hemos invitado en otras oportunidades”, comentó, añadiendo que “después nos dimos con la sorpresa que había presentado una colectora”.



Consultado sobre la decisión del concejal Luis Vega de presentar una colectora, Bustos respondió: “Quiero decir que esta colectora ha perjudicado en gran medida a Fuerza Cívica, además debo decir que fue una colectora muy desordenada, integrada por muchos familiares y se le cayeron varios candidatos, pero siguió insistiendo con presentarse”.



“Lamentablemente, los posicionamientos y las metas que tomó Luis Vega no son precisamente las del partido o Fuerza Cívica, porque no fue para sumar sino para dividir y de alguna manera con su personalidad egocéntrica lo ha llevado a que si no es el no es nadie, y esto perjudica los intereses de este espacio político y hoy con sus casi 400 votos y teniendo en cuenta sus manifestaciones que el mismo lo dijo públicamente que renunciaba porque no le convenía y yo creo que esta es la gran oportunidad para que presente la renuncia”, dijo.



Y continuó: “Debo decir que Luis Vega es el único responsable de que hoy no tengamos un representante en el Concejo Deliberante y hoy por su culpa está conformado por 9 concejales justicialistas y esto es lo grave del punto de vista institucional. Considero que este señor Vega ha cometido graves errores y que es el único responsable, además con sus 400 votos que sacó en la última elección ha perdido toda la autoridad y legitimización”.

No hay comentarios.: