sábado, 13 de junio de 2015

Chepes: Este fin de semana "La Caravana de la Esperanza de FCR" llega a Chepes y Ulapes



Este fin de semana los candidatos a Gobernador y Vicegobernador, Julio Martínez e Ismael Bordagaray respectivamente, visitarán los dos departamentos de los llanos sur de la provincia. Con amplias agendas los candidatos también se reunirán con diversas instituciones y realizarán entregas de donaciones.




“Estamos muy contentos por volver a éstos departamentos donde la esperanza se acrecienta y sus pobladores siempre nos han recibido muy bien” detalló Martínez sobre la visita a los llanos riojanos.



En horas de la mañana del sábado arribarán a la localidad de San Antonio, donde naciera el caudillo y General de la Nación Facundo Quiroga para homenajear al ilustre riojano. Luego se trasladarán hacia la cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza donde compartirán un almuerzo con la dirigencia departamental de FCR.



A las 14:30 hs se tiene previsto el comienzo de la “Caravana de la Esperanza” desde el local partidario de Fuerza Cívica Riojana ubicado sobre Av. 9 de Julio. Desde la organización se informó que se ha diagramado un amplio recorrido que abarcará diferentes barrios de la ciudad.



Una vez finalizado el recorrido se trasladarán hacia la localidad de Desiderio Tello para dar continuidad a la agenda preparada por los candidatos departamentales.

En Ulapes

Al día siguiente, Martínez y Bordagaray arribarán a la cabecera del departamento Gral. San Martín para compartir un desayuno de trabajo conjuntamente con la dirigencia departal de FCr a partir de las 08:30. Inmediatamente después iniciarán un recorrido por las emisoras radiales para dar a conocer sus propuestas de gobierno.



Para las 10:30 se tiene previsto que visiten el hospital local donde harán entrega de una impresora multifunción que será destinada al uso de la institución sanitaria. Luego dará inicio la “Caravana de la Esperanza” desde la plaza principal. Luego compartirán un almuerzo junto a vecinos y la dirigencia para dar a conocer las distintas iniciativas que implementarán desde el gobierno el próximo año.

No hay comentarios.: