lunes, 11 de mayo de 2015

Chepes:Claudio Saúl: “Yo nunca podría haber hecho una alianza con Alejandra Oviedo, jamás”





Claudio Saúl: “Yo nunca podría haber hecho una alianza con Alejandra Oviedo, jamás”

El Ministro de Gobierno Claudio Saúl el cual habló sobre las alianzas en su departamento, sosteniendo que él jamás habría hecho alianza con Oviedo debido a que no coinciden en un 90% en las formas de hacer política.


¿Qué opina de la unión entre Mario Guzmán Soria y Alejandra Oviedo?

Sin el ánimo de cuestionar en lo personal, a estos dos representantes, lo veo como habitual que pasa, me hace recordar a una época, cuando yo era más joven, cuando militaba en el Dpto. Rosario Vera Peñaloza, el padre de Alejandra Oviedo estuvo en el 83, 87, 91, después de diez años, casualmente con Mario Guzmán, y otros sectores nos uníamos para ganarle a quien estaba en el oficialismo, y yo lo tomo en ese contexto, no lo reprocho y no voy a hablar mal de ellos.Si lo que digo es que tenemos que hablar de nuestro sector. Esto es algo habitual para ganar la elección.

¿A esta unión la ve como una estrategia electoral?

Sin duda, porque no puedo hablar de coincidencia de métodos, porque conozco a Mario y conozco a Alejandra que no coincidimos en un 90% los estilos de hacer política, pero evidentemente a mí, me hubiera sido imposible poder hablar de una unión de métodos. “Nunca podría haber hecho yo una alianza con Alejandra Oviedo, jamás”.

¿Su espacio como se organizara y como se presentaran para las próximas elecciones?

Hoy tienen una reunión, yo estoy en La Rioja, y soy muy respetuoso de las decisiones personales.

Saque licencia yo, y la verdad que no tuve ni por control remoto, ni GPS, ni monitoreo, el manejo del municipio, por respeto a ellos y por respeto a la democracia de las instituciones, son ellos los que manejaron los recursos financieros económicos, y políticas públicas y lo están haciendo en el proceso de quienes nos van a representar en el modelo, y yo voy a estar de invitado.

¿Le gustaría terminar su periodo delante de la intendencia?

Quiero que esto se tome bien, lo digo más desde la nostalgia el hecho ese. Yo dependo hoy del gobernador, él me convocó y sigo como ministro de gobierno.

Pero si decía que los últimos días me gustaría decir esto hicimos, esto queda por hacer, pero lo digo desde la nostalgia.

Hay un reproche desde mis personas, que me dicen que los abandone, pero ellos lo dicen desde el hecho de la bondad.

No hay comentarios.: