miércoles, 25 de febrero de 2015

Lorena Espinoza podría ser imputada como co-autora de la muerte de Danilo Heredia




Nicolas Mercado, el abogado defensor de Lorena Espinoza esposa de Luis Contreras, notificó sobre la situación en la que se encuentra Espinosa, ante el caso de la muerte de Danilo Heredia, joven que fue asesinado por su pareja, Contreras.

Haciendo énfasis sobre el estado en el que se encuentra la causa que tiene Espinoza, Mercado resaltó que “en el día de ayer nos notificaron de la remisión de un oficio hacia la brigada de investigación de Chepes donde fue requerida el expediente hacia el sumario estimo que estará hoy”.

“Esperemos que hayan fijado la indagatoria porque el juez ya está atrasado en este tema, se estimaba que ayer el informe de la autopsia podría estar en la localidad de Chepes”, afirmó.

Asimismo manifestó que “queremos conocer las actuaciones, no tenemos acceso a eso, eso se encuentra en sede policial al momento previo de la indagatoria nos van a informar que es lo que en el expediente; a mi me preocupa la conformación del sumario de prevención policial”.

En cuanto al posible pedido de excarcelación de Espinoza, Mercado advirtió que “quiero ver la consistencia y cuáles son los elementos que el juez tuvo a las 24 horas que asume el juez titular, para ordenar la detención e imputarla como coactora del delito, quiero ver los elementos que tiene”.

“Ella está alojada en la dependencia de Asuntos Juveniles, está en situación de detenida acusada de co autora de un delito”, finalizó Nicolás Mercado.





No hay comentarios.: