lunes, 22 de diciembre de 2014

Chepes: prohíben la venta de pirotecnia en puestos callejeros






La directora de Defensa Civil de la municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza, Gloria Palma, anunció fuertes controles sobre el almacenamiento y venta de pirotecnia para estas fiestas de fin de año.

Personal de Defensa Civil, como así también Bomberos Voluntarios saldrán a verificar la venta o tenencia de artificios pirotécnicos. Se permitirá la comercialización de pirotecnia que se hallen autorizados por el Registro Nacional de Armas (RENAR), informaron al diario digital El Cronista.

Las personas o empresas que deseen comercializar con dichos elementos, deben presentarse ante las oficinas de Rentas Municipal para solicitar la habilitación. solo se autorizan a todos aquellos que cuenten con un espacio físico, ademas un matafuego y que reúna todos los requerimientos que solicitan los Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.



No se permitirá la venta de pirotecnia en la vía pública, puestos callejeros o en forma ambulante. El no cumplimiento de cualquiera de estos requisitos provocará el decomiso de la mercadería.

No hay comentarios.: