lunes, 10 de noviembre de 2014

Desde el lunes estarán en Chepes 3 camiones sanitarios de Nación







Estos camiones pertenecientes al Programa de Equidad Sanitaria Territorial del Ministerio de Salud de la Nación, cuentan con el equipamiento y el personal necesarios para brindar atención clínica, odontológica, pediátrica, oftalmológica y ginecológica. En la oportunidad se contará con la presencia del ministro de Salud de nuestra provincia de La Rioja, Dr. Marcos Perera, según adelantó el director del hospital Luis Pasteur, Dr. Alberto Caravaca.

Estas unidades totalmente equipadas comienzan con la atención a partir de este lunes y permanecerán en esta ciudad de Chepes hasta el día jueves. Después del mediodía se trasladan hacia la localidad de Ulapes. Desde el nosocomio local, informaron que se darán por día 25 turnos para clínica médica, 24 para odontología y 70 para los oculistas.

Los servicios que brinda la Unidad Sanitaria móvil son exclusivamente destinados a personas con bajos recursos, sin cobertura social. Una vez que cuenten con los diagnósticos, producirá y entregará gratuitamente anteojos a quienes se los receten en dicha unidad.




No hay comentarios.: