viernes, 14 de noviembre de 2014

Chepes:Licitaron obras viales que se ejecutarán en Chepes Viejo







El plazo de ejecución es de tres meses, con un presupuesto oficial de 2.406.755 pesos.

El Gobierno Provincial, a través de la Administración Provincial de Vialidad, concretó la apertura de sobres de documentación técnica para la licitación de obras complementarias en el acceso a Chepes Viejo, departamento Rosario Vera Peñaloza. El plazo de ejecución es de tres meses, con un presupuesto oficial de 2.406.755 pesos.

Los trabajos permitirán reacondicionar y garantizar la transitabilidad de la conexión vial de la zona.

El acto de apertura de sobres se realizó en la Administración Provincial de Vialidad (APV) y fue encabezado por el titular del organismo Miguel Bertolino y la escribana Maricel Antunez. 

Participaron también el asesor letrado Pablo Guzmán, el secretario General César Fernández, el gerente de Obras y Proyectos Horacio Gómez y los representantes de las empresas
oferentes.

En la oportunidad, presentaron propuestas las empresas Bosetti SA y GL Carbel Ingeniero Civil Construcciones SACIFIC La primera de ellas presentó un presupuesto de 2.635.945, 85 pesos, mientras que la segunda ofertó 2.719.636 pesos.

La obra licitada permitirá la realización de trabajos complementarios en el acceso Chepes Viejo. Acondicionamiento del terreno; badenes de Hº ciclópeo; pilastrines de Hº Aº; obras de drenaje y construcción y refuerzo de espaldones de tierra recubiertos con colchonetas, son los trabajos puntuales que se concretarán.

El administrador de Vialidad Provincial Miguel Bertolino, destacó la importancia de la obra y remarcó que “estos trabajos colaborarán en la optimización de la transitabilidad de la conexión vial de la zona.
Además, remarcó que “durante el presente año se realizaron importantes obras de repavimentación en rutas nacionales y provinciales que atraviesan el amplio territorio riojano, garantizando mantener el nivel estándar de todos nuestros servicios bien alto”.

No hay comentarios.: