miércoles, 12 de noviembre de 2014

Chepes:deja sin vida a un joven de 17 años



El hecho ocurrió en la ciudad de Chepes, en la tarde de este martes, en Avenida San Martín. Allí dos jóvenes circulaban en una moto 110, cuando por razones que se tratan de establecer colisionó con un camión Mercedes Benz perteneciente a la empresa Lavalle SRL.
Miércoles 12 de Noviembre del 2014








Raúl Fernández (17) falleció de manera instantánea cuando la moto que conducía impactó con el semiremolque de un camión en la ciudad de Chepes. Al parecer el jovencito corría una “picada” con otros motociclistas, se tocó con un rodado similar y fuera de control impactó con el rodado de gran porte .

De acuerdo con la versión de algunos vecinos, al parecer dos de las tres motos que circulaban se tocaron, y Raúl Esteban Fernández (17) que iba en una de las motos, una Motomel 110cc, bordó con negro, perdió el control del vehículo y a pesar del esfuerzo del chofer del camión por esquivarlo, el motociclista impactó en el semi en donde perdió la vida de manera instantánea.


Por su parte el acompañante de la víctima fatal, Roberto Farías, mayor de edad, terminó con heridas y fue trasladado al hospital local en donde quedó internado en estado reservado, pero su vida no corría peligro. En tanto el resto de los motociclistas salieron ilesos y se dieron a la fuga por lo que se desconocía hasta anoche de quiénes se trataba.

Según versiones de los transeúntes, corroborada por el jefe de la Unidad Regional VI de la Policía, con asiento en Chepes, comisario Moyano, los motociclistas habrían ido corriendo picadas al momento del siniestro fatal. Asimismo se confirmó que la víctima circulaba sin el casco protector colocado por lo que el golpe fue fulminante.

Además el comisario precisó que el chofer del camión, que viajaba de Tucumán a Mendoza, quedó demorado por orden del juez de Instrucción bajo la carátula de “Homicidio Culposo”, pero de acuerdo con las declaraciones de los vecinos, lo eximirían de cualquier culpa.



Gentileza: El Independiente

No hay comentarios.: