jueves, 6 de noviembre de 2014

Chepes: confirmaron el auto de procesamiento de Alexis Agüero






La Cámara unipersonal de la 5ta Circunscripción Judicial con asiento en esta ciudad de Chepes, presidida por la jueza Alejandra López, rechazó el recurso de apelación presentado por la defensa de Alexis Agüero y confirmó el auto de procesamiento, convalidando la resolución del Dr. David Luna, titular del juzgado de Instrucción en lo criminal y Correccional.

Cabe recordar que Alexis Agüero está acusado de un hecho de abuso sexual con acceso carnal contra una menor. El imputado está detenido y alojado en dependencias policiales de esta ciudad de Chepes.

El abogado defensor Alejandro Hoyos, presentó un recurso de apelación en contra del auto de procesamiento dictaminado por el juez Luna, el cual fue rechazado por la jueza de la Cámara Penal, Dra. Alejandra López, basado en el Art. 119, tercer párrafo y corrupción de menores, Art. 125, primer párrafo reiterado en concurso ideal.

A partir de ahora el expediente vuelve nuevamente al Juzgado de origen, donde el juez evaluara si es necesario agregar más elementos probatorios y finalmente resolverá si lo eleva a juicio

No hay comentarios.: