sábado, 25 de octubre de 2014

“Si el peronismo no está unido nos va ganar el radicalismo”






En dialogo con FM Del Sol de la ciudad de Chepes, el dirigente justicialista Roberto Flores Saúl, manifestó que si “Si el peronismo no está unido nos va ganar el radicalismo”. En ese contexto consideró importante trabajar por la unidad del peronismo en toda la provincia de La Rioja para obtener los mejores resultados en los comicios del 2015.

Al ser consultado sobre una eventual candidatura a intendente por el departamento Rosario Vera Peñaloza, respondió: “todavía no es tiempo de hablar de candidaturas; nuestro sector está trabajando con miras a las próximas elecciones, pero eso no quiere decir que yo sea el candidato a intendente”.

“Estoy trabajando y lo seguiré haciendo, buscando un cambio en este departamento, porque los jóvenes debemos participar llevando nuestras propuestas y en su momento vamos a decidir si vamos a ser candidato o no, pero eso saldrá en el marco del consenso de todo el sector”, afirmó.

Agregó que “cuando sea el momento nos vamos a reunir con todos los compañeros y tomaremos la mejor decisión, no para Roberto Flores Saúl, sino para este departamento que necesita un cambio”.




No hay comentarios.: