martes, 28 de octubre de 2014

“Los docentes y los policías son los que cometen mas infracciones”







La juez de Faltas de la Municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza, aseguró que “Los docentes y los policías son los que cometen mas infracciones”. En tal sentido aconsejó a los educadores que respeten La Ley Nacional de Transito, para dar ejemplo al resto de la sociedad.

La Dra. Mercedes Molina, en dialogo con El Cronista destacó el buen trabajo que realizan diariamente los inspectores de transito municipal y cuestionó la actitud de docentes y policías, al decir que” lamentablemente y lo digo con mucha tristeza, todos los días veo a muchos maestros que circulan en moto sin casco y con tres o más personas en dicho rodado”.

En ese plano remarcó que “se trata de ciudadanos que deben dar el ejemplo a los demás, sino ¿cómo cambiamos la idiosincrasia de un pueblo”, se preguntó. Agregó que “lo mismo les pido a las autoridades municipales, porque tienen la obligación mas que nadie de respetar las normas de transito”.

Finalmente pidió a las autoridades educativas y al resto de las instituciones que nos ayuden en materia de transito para corregir ciertas conductas sociales.

No hay comentarios.: