sábado, 25 de octubre de 2014

Histórico: la Asamblea decidió quien será el nuevo director del hospital de Chepes






Un hecho inédito: por primera vez, tanto profesionales como no profesionales eligieron al Dr. Alberto Caravaca como el nuevo director del hospital “Luis Pasteur “. De esta manera, la Asamblea del Hospital de Chepes se opuso a la decisión del ministro de Salud Marcos Perera, quien designó al Dr. Sebastián Domínguez para desempeñar esa función.

Este lunes cerca de la hora 10, llegó el ministro de Salud, Dr. Marcos Perera para poner en funciones al cirujano Sebastián Domínguez como director del nosocomio, pero debió dar marcha atrás, ante la postura de la Asamblea que una vez más se autoconvocaron en el pasillo central del hospital, donde lo aguardaban a la máxima autoridad de la cartera sanitaria provincial, para exponerle la decisión que habían tomado.


“Nosotros hemos elegido al Dr. Caravaca como director de este hospital y queremos que nos respete la determinación de la asamblea”, le expresaron al ministro.

Finalmente Perera revirtió la decisión, aceptó la propuesta de la asamblea y anunció que en las próximas horas comenzará a trabajar con la Resolución Ministerial, designado al Dr. Alberto Caravaca como nuevo director.

Minutos después, en rueda de prensa ratificó que modificó la postura para evitar otro foco de conflicto y “de este modo avanzar en la búsqueda de soluciones para este hospital”.

No hay comentarios.: