martes, 28 de octubre de 2014

cHEPES :Luis Vega: "De Leonardi es una figura ilegal en este momento en AMP"







El candidato a secretario general por la impugnada Lista Blanca de los últimos comicios de la Asociación de Maestros y profesores, aseguró que el Ministerio de Trabajo declaró nulos los comicios gremiales.

Luis Vega, candidato a secretario General por Lista Blanca impugnada en las últimas elecciones de AMP, afirmó en su visita al estudio de La Mañana de La Red que su espacio está ”batallando” para que el gremio pueda acceder a elecciones democráticas y limpias.

Luego de que el Ministerio de Trabajo de La Nación dictaminara nulas las elecciones del pasado 15 de abril en el gremio AMP, la impugnada Lista Blanca pidió nuevas elecciones para ponerse a consideración de los afiliados en las urnas.

Vega aclaró que recurrieron a todas las instancias pertinentes, hasta llegar al Ministerio de Trabajo de la Nación para reclamar por las condiciones en las que fueron dados los comicios gremiales. ”Teníamos una firme esperanza porque sabíamos que nos asistía la razón”, asintió.

“A posterior del día 15 de abril De Leonardi no es legal, no tiene validez jurídica, lo estamos desconociendo”, aseguró el candidato de la Lista Blanca. “Al día de hoy Rogelio no puede acreditar que él es el secretario general, porque no posee el certificado que se requiere del Ministerio de Trabajo de la Nación”, agregó.

No hay comentarios.: