sábado, 7 de junio de 2014

¿Renuncia el director del hospital de Chepes?







El Dr. Omar Ibáñez, anunció este viernes, que dejaría el cargo de director del hospital de Chepes ante la falta de soluciones por parte del Ministerio de Salud de la provincia de La Rioja. El profesional, esgrimió dos razones que inclinan su alejamiento de la dirección de dicho nosocomio: por un lado la falta de repuesta por parte del gobierno sobre los nombramientos de especialistas (cardiólogo y traumatólogo) y por otro razones de salud.

Ibáñez fue entrevistado por FM Del Sol de la ciudad de Chepes, allí señaló que dejaría el cargo porque no está bien de salud. “No estoy bien de salud y los problemas de este hospital me cansan y me afecta mucho la presión arterial”, indicó. Agregó que “yo todo me lo tomo con mucha responsabilidad y eso afecta mi salud. Esto me cansa y debo priorizar mi salud ante que todo”, reiteró.

Finalmente dijo que “no sé cuál es el inconveniente que tienen para mandarnos las cosas que necesita este nosocomio; no están enviando los fondos como corresponde, ni tampoco medicamentos” señaló.

Un hospital con muchas necesidades




Ahora se sumó la falta de neumáticos para las 5 ambulancias. Ante esta situación los choferes iniciaron medidas de fuerzas.Solamente se realizarán derivaciones de urgencias.

No hay comentarios.: